18.01.2018 | EMOS

Habilitación de Obras

El 05 de enero de 2018 el EMOS habilitó oficialmente al servicio público la red colectora en calles: Rivera Indarte e/ Ventura Echeverría y Catamarca, Catamarca e/ Rivera Indarte y Anchorena, José de Alva e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte, Salta e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte y Ventura Echeverría e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de Julio de 2018.

El 7 de marzo de 2018 el EMOS habilitó oficialmente al servicio público la red colectora en calle: Arroyo Piedras Blancas entre Escuela Cecilia Grierson y Capitán Giachino. La mencionada obra se realizó por Administración y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de noviembre de 2018.

El 14 de marzo el EMOS habilitó parcialmente al servicio público la red distribuidora de agua en el Loteo Palmares Norte: Calles Julía Díaz e/ Reforma Universitaria y Rubén Agüero y Rubén Agüero e/ Zoraida Blanco y Pje. Público. La mencionada obra se realizó por Libre Contratación y tendrá caracter de cobro obligatorio a partir del día 1 de julio de 2018.

El 11 de abril el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calles: El Salvador e/Pje. Chaco y Misiones, Pje Público e/ San luis y Misiones, Misiones e/ El Salvador y Costa Rica. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de julio de 2018.

El 11 de abril el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calles: Pje . Bach e/ Esquiú y Cuenca y en Cuenca entre Pje. Bach y Antonio Lucero. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a parti del 1 de noviembre de 2018.

El 7 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora de agua en calles: Juan de Dios López e/ hermanos Velazco y Manuelita Rosas, Malabia e/ Manuel Noroña y Patricias Mendocinas, Manuel Noroña e/ Malabia y Manuelita Rosas y Hermanos Velazco e/ Juan de Dios López y Manuel Noroña. la mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de julio de 2018..

El 7 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calle: Almirante Brown e/ Noroña y Patricias Mendocinas. La mencionada obra se realió por Administración y tednrá carácter de cobro obligatorio a partir del  del 1 noviembre de 2018.

El 16 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calle: Alicia Moreau de Justo e/ Arturo M Bas y Mártires Riocuartenses. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de Enero de 2019.

El 16 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora de agua en calle: Alicia Moreau de Justo e/ Arturo M Bas y Mártires Riocuartenses. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de septiembre.

El 16 de mayo el EMOS habilitó PARCIALMENTE al servicio público la red colectora en un sector de la Vecinal Alberdi. En las calles Anchorena e/ Olegario Andrade y Guemes, Olegario Andrade e/  Anchorena y Ricardo Gutierrez, Vicente López e/ Fray Cardarelli y rivera Indarte. La mencionada obra se realizó por Administración y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de enero de 2019.

El 23 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Pje. Esquiú e/ Francisco Muñiz y Bv. Buteler. La mencionada obra se realizó por Ejecución Particular y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 29 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Pje. Amado Nervo e/ Cuenca y Quenón. La mencionada obra se realizó por Ejecución Particular y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 23 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en Cervantes e/ Río Negro y Nahuel Huapi, Río Negro e/ Cervantes y fin de cañería, Carmelo Pérez e/ Río Pilcomayo y Cervantes, Río Pilcomayo e/ Carmelo Pérez y Nahuel Huapi y José Marmol e/ Río Negro y Nahuel Huapi. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Enero de 2019.

El 13 de Junio el EMOS habilitó al servicio público la red colectora y colector aliviados en Dadone e/ Mugnaini y Arroyo Piedras Blancas, de las Postas e/ Dadone y Marconi y Marconi e/ De las Postas y boca de acceso . La mencionada obra se realizó por Licitación Pública y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Enero de 2019.

 

 

 

 

 



Ultimas Noticias

27.03.2018
Nueva llave maestra

Se colocará, este viernes, en el establecimiento de reserva del EMOS



Buscar más noticias

Contacto

Dirección

Baigorria 26
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671 250/252
0800 444 5454

Email

emosprensa@riocuarto.gov.ar
prensaemos@gmail.com



Todos los campos son obligatorios