18.01.2018 | EMOS

Habilitación de Obras

El 05 de enero de 2018 el EMOS habilitó oficialmente al servicio público la red colectora en calles: Rivera Indarte e/ Ventura Echeverría y Catamarca, Catamarca e/ Rivera Indarte y Anchorena, José de Alva e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte, Salta e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte y Ventura Echeverría e/ F. Cardarelli y Rivera Indarte. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de Julio de 2018.

El 7 de marzo de 2018 el EMOS habilitó oficialmente al servicio público la red colectora en calle: Arroyo Piedras Blancas entre Escuela Cecilia Grierson y Capitán Giachino. La mencionada obra se realizó por Administración y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de noviembre de 2018.

El 14 de marzo el EMOS habilitó parcialmente al servicio público la red distribuidora de agua en el Loteo Palmares Norte: Calles Julía Díaz e/ Reforma Universitaria y Rubén Agüero y Rubén Agüero e/ Zoraida Blanco y Pje. Público. La mencionada obra se realizó por Libre Contratación y tendrá caracter de cobro obligatorio a partir del día 1 de julio de 2018.

El 11 de abril el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calles: El Salvador e/Pje. Chaco y Misiones, Pje Público e/ San luis y Misiones, Misiones e/ El Salvador y Costa Rica. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de julio de 2018.

El 11 de abril el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calles: Pje . Bach e/ Esquiú y Cuenca y en Cuenca entre Pje. Bach y Antonio Lucero. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio a parti del 1 de noviembre de 2018.

El 7 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora de agua en calles: Juan de Dios López e/ hermanos Velazco y Manuelita Rosas, Malabia e/ Manuel Noroña y Patricias Mendocinas, Manuel Noroña e/ Malabia y Manuelita Rosas y Hermanos Velazco e/ Juan de Dios López y Manuel Noroña. la mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de julio de 2018..

El 7 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calle: Almirante Brown e/ Noroña y Patricias Mendocinas. La mencionada obra se realió por Administración y tednrá carácter de cobro obligatorio a partir del  del 1 noviembre de 2018.

El 16 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en calle: Alicia Moreau de Justo e/ Arturo M Bas y Mártires Riocuartenses. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de Enero de 2019.

El 16 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora de agua en calle: Alicia Moreau de Justo e/ Arturo M Bas y Mártires Riocuartenses. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio a partir del 1 de septiembre.

El 16 de mayo el EMOS habilitó PARCIALMENTE al servicio público la red colectora en un sector de la Vecinal Alberdi. En las calles Anchorena e/ Olegario Andrade y Guemes, Olegario Andrade e/  Anchorena y Ricardo Gutierrez, Vicente López e/ Fray Cardarelli y rivera Indarte. La mencionada obra se realizó por Administración y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de enero de 2019.

El 23 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Pje. Esquiú e/ Francisco Muñiz y Bv. Buteler. La mencionada obra se realizó por Ejecución Particular y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 29 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Pje. Amado Nervo e/ Cuenca y Quenón. La mencionada obra se realizó por Ejecución Particular y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 23 de mayo el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en Cervantes e/ Río Negro y Nahuel Huapi, Río Negro e/ Cervantes y fin de cañería, Carmelo Pérez e/ Río Pilcomayo y Cervantes, Río Pilcomayo e/ Carmelo Pérez y Nahuel Huapi y José Marmol e/ Río Negro y Nahuel Huapi. La mencionada obra se realizó por Modalidad Compartida y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Enero de 2019.

El 13 de Junio el EMOS habilitó al servicio público la red colectora y colector aliviados en Dadone e/ Mugnaini y Arroyo Piedras Blancas, de las Postas e/ Dadone y Marconi y Marconi e/ De las Postas y boca de acceso . La mencionada obra se realizó por Licitación Pública y tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Enero de 2019.

El 12 de Julio el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Colombres e/ Catamarca y Adelia María. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 12 de Julio el EMOS habilitó al servicio público la red distribuidora en Génaro Iglesias e/Diagonal Cervantes y Tejerina y en Tejerina e/ Lorenzo S. de Figueroa y Génaro Iglesias. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Noviembre de 2018.

El 12 de Julio el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en Génaro Iglesias e/ Diagonal Cervantes y Tejerina y en Tejerina e/ Lorenzo S de Figueroa y Río Limay. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Marzo de 2019.

El 12 de Julio el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en Alberdi IIEtapa: Presidente Perón E, rafael Obligado, Pedro Goyena, e/ Ministro Pistarini y Ricardo Gutiérrez; Ricardo Guitiérrez, José Serrano, Ignacio Pirovano, Calle 42 e/Presidente Perón E y Olegario Andrade; Manuel Sarsfield e/ Rafael Obligado y pedro Goyena. La mencionada obra se realizó por Licitación Pública y tendrá carácter de cobro obligatorio de Agosto de 2018.

El 31  de Julio el EMOS habilitó al servicio público la red colectora en Pje Mercedario e/ Juan B Justo y Suipacha; Juan b Justo e/ Alcalde Acosta y Pje. Mercedario. La mencionada obra tendrá carácter de cobro obligatorio desde el 1 de Marzo de 2019.

 

 

 

 

 

 



Ultimas Noticias



Buscar más noticias

Contacto

Dirección

Baigorria 26
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671 250/252
0800 444 5454

Email

emosprensa@riocuarto.gov.ar
prensaemos@gmail.com



Todos los campos son obligatorios