29.12.2017 | EMOS

COMUNICADO OFICIAL

EMOS informó que la empresa subcontratada solicitó prórroga para comenzar los trabajos, por lo que se decidió diferir la intervención de la red de agua.

El EMOS informó que ante la imposibilidad de contar con las piezas de transición y el by pass de presión que integran el complejo de elementos de la “Nueva Llave Exclusa de Reserva”, la empresa metalúrgica subcontratada para realizar la tarea solicitó una prórroga para comenzar con los trabajos, por lo cual el Ente no va a poder disponer de las piezas en los plazos previstos.

Debido a ello y a no poder realizar las pruebas hidráulicas con la antelación necesaria, se ha resuelto NO intervenir la red de agua los días 18, 19 y 20 de enero de 2018 como estaba previsto, y diferir las acciones de instalación de dicha llave con los consiguientes inconvenientes en el servicio hasta una fecha a determinar en los próximos meses.

La colocación de la nueva llave permitirá superar un problema de décadas de deterioro y desde el Gobierno de Rio Cuarto se considera que es absolutamente necesario su reemplazo, ya que va a mejorar sensiblemente la presión y el control de suministro a la red de agua potable en la ciudad.


Galería de Fotos


Ultimas Noticias

12.11.2018
El EMOS va al Cole

Visitamos a la comunidad educativa de la escuela Almirante Brown



Buscar más noticias

Contacto

Dirección

Baigorria 26
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671 250/252
0800 444 5454

Email

emosprensa@riocuarto.gov.ar
prensaemos@gmail.com



Todos los campos son obligatorios