18.01.2018 | EMOS

¿Qué hacemos?

El EMOS se encarga de los sistemas de agua y cloacas y de los aspectos centrales del saneamiento urbano. Para ello tiene montada una estructura técnico-administrativa, con sede central en Baigorria 26 de la ciudad de Río Cuarto.
Desde el EMOS se proyectan y construyen obras que permiten el acceso de más vecinos a los servicios básicos de agua y cloacas y también se garantiza el mantenimiento de las instalaciones ya existentes, así como de los desagües pluviales (red de canales entubados, vegetados,  a cielo abierto, unidades de alcantarillado y de bombeo)  que recorren la ciudad con el objetivo de permitir su desagüe en días de lluvia.
El mantenimiento de los mismos así como también la realización de obras menores que pudiera demandar el buen funcionamiento de esos sistemas, es responsabilidad del EMOS.
Las acciones y proyectos no se agotan en la prestación cotidiana del servicio sino también en el diseño de políticas que garanticen la existencia y calidad del recurso en el tiempo.
En EMOS no sólo se realizan gestiones técnicas destinadas a la prestación del servicio, sino que como en todo el ámbito municipal, se mantiene como prioridad la inserción institucional en la comunidad y el acompañamiento a la misma en sus manifestaciones culturales, educativas y recreativas.




Ultimas Noticias

27.03.2018
Nueva llave maestra

Se colocará, este viernes, en el establecimiento de reserva del EMOS



Buscar más noticias

Contacto

Dirección

Baigorria 26
Río Cuarto, Córdoba

Teléfono

(0358) 4671 250/252
0800 444 5454

Email

emosprensa@riocuarto.gov.ar
prensaemos@gmail.com



Todos los campos son obligatorios